Sectores

eWorks, un estudio técnico y general contractor de proyectos, se distingue por fusionar la tecnología con la arquitectura en una sinergia creativa. Abordamos una amplia gama de sectores, desde Retail y Educación hasta Salud, Hospitality, Arquitectura Corporativa, y Residencial.

Además, nos aventuramos en proyectos de Usos Mixtos, fusionando diversos propósitos en un solo espacio de manera armoniosa y tecnológicamente avanzada.

En todos estos sectores, eWorks no solo se limita a ejecutar proyectos, sino que también asesora a nuestros clientes en la creación de soluciones digitales, colaborando con arquitectos especializados en cada campo. Nuestra visión es conceptualizar espacios actuales y tecnológicos desde el primer día, donde la última tecnología se integra de manera orgánica con la arquitectura y los materiales, dando lugar a proyectos de valor y singularidad.

retail

En este sector, creamos espacios que no solo son visualmente atractivos, sino también tecnológicamente avanzados para proporcionar experiencias de compra innovadoras.

residencial

diseñamos hogares inteligentes que se adaptan a las necesidades y estilos de vida contemporáneos.

arquitectura corporativa

trabajamos en estrecha colaboración con empresas para crear oficinas que reflejen su identidad corporativa y aprovechen la última tecnología para mejorar la productividad.

salud

nos dedicamos a desarrollar instalaciones que integran las últimas tecnologías médicas con un enfoque en el bienestar del paciente.

educación

colaboramos estrechamente con instituciones para diseñar entornos que fomenten el aprendizaje digital y la interactividad.

hospitality

concebimos ambientes que combinan la comodidad física con soluciones digitales que mejoran la experiencia del huésped.